SEI desarrolló nuevas aplicaciones de gestión de pedidos para dispositivos móviles:

BigBang APP Vendedores y BigBang APP Clientes incrementan la productividad de las empresas de distribución y comercialización de productos de gas envasado y a granel. 

Estas soluciones de movilidad son adicionales y complementan al sistema ERP BigBang e-Jazz, actuando como una terminal remota del mismo, para potenciar la capacidad operativa y los canales de venta de su empresa.

BigBang APP Vendedores

BigBang APP Vendedores atiende a los cambios en la demanda y la creciente competitividad en los mercados, brindando una solución ágil y específica para vendedores que desarrollan actividades fuera de la empresa.

La gestión del pedido comprende funciones de recepción, modificación, ingreso medios de cobro y cierre de la operación. Los datos de las transacciones se envían al servidor del ERP BigBang e-Jazz que actualizará la información en línea si hay señal de internet móvil, sino la aplicación en el teléfono guardará los datos hasta encontrar señal para transmitir las novedades.

La aplicación podrá ser utilizada desde teléfonos inteligentes (smartphones) con Android accediendo mediante un ícono en la pantalla de su móvil. También accesible desde otros dispositivos electrónicos (tablets, netbooks, notebooks, etc.) Menos pasos, más funcionalidades, posibilidad de que sus clientes gestionen sus propios pedidos a través de la web. Mayor conectividad y control de sus operaciones móviles.

BigBang APP Clientes

BigBang APP Clientes es la aplicación de Autogestión de Pedidos de Gas Licuado para dispositivos como PC, netbooks, notebooks y celulares.

La aplicación permite a sus clientes gestionar sus propios pedidos de gas envasado o granel, y visualizar últimos movimientos, actualizar datos de contacto y ver el estado del mismo. Una vez cargado el pedido éste podrá ser visualizado en el Box de Pedidos Pendientes y ser asignado a aun vendedor para realizar el proceso de entrega (Si la empresa posee BigBang APP Vendedores podrá transmitirlo al teléfono directamente).

BigBang Mobiles acercan su negocio al cliente    

Maximizan los beneficios de su ERP BigBang

Estas soluciones son módulos escalables que se integran al entorno de BigBang ERP.

APP vendedores se ejecuta en el mismo dispositivo y tiene autonomía de trabajo en caso de interrupción de la señal de conexión de internet móvil.  BigBang Clientes contribuye al ahorro de costos comerciales al facilitar la autogestión de pedidos.

Ante cualquier duda contáctenos para mayor información.

(Próximamente disponible para Gases Industriales).